sábado, 1 de junio de 2013

24 de Mayo de 2013.. Crónica de la gymkana. (Irene y Mario)

Llego por fin el día. Después de la misa en honor a nuestra Maria Auxiliadora, fuimos todo primero de bachillerato a la cripta donde nos repartieron las gymkanas que habíamos preparado las ultimas semanas.
Nos tocó  una de 1ºA. Nuestro grupo y nosotros  fuimos al Ángel caído donde se localizaba la ruta de la gymkana.

La gymkana en sí fue un poco aburrida, ya que solo había que hacer fotos de árboles y puertas y dar vueltas  de un  lado para otro. Desde nuestro punto de vista era aburrida y estaba no muy bien organizada. Pero esto no quito que nos lo pasáramos en grande y nos echáramos unas cuantas risas.  Había unas cuantas pruebas que si que eran divertidas como la de recrear una escena mitológica al lado de un olivo, hacer el baile de la mayonesa con una persona y su perro o dar 10 vueltas y una carrera alrededor de un cierto árbol.


La prueba que si que nos encanto, no por que fuera divertida sino por su significado. Hacer una foto a un lugar muy especial y decir a quien esta dedicado. Era el bosque del recuerdo en honor a las victimas del terrorismo del 11-M, en el que hay un árbolito por cada victima.




En conclusión, un año mas, una gran mañana en Maria Auxiliadora y cada vez mejor. Muy orgullosos de nuestro colegio y la diversión y sonrisas que nos proporciona. Dar las gracias a todos los alumnos y profesores que han contribuido para que lo pasemos en grande. ;)

                                                    Mario e Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario